Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2018

Microrelatos del 1-10

Cómo lo prometido es deuda, os traigo los micro relatos que he escrito durante estos primeros 10 días de septiembre. Recordad que todavía tenéis 20 días para participar en el #WrimoLMDE. Tienen premios muy jugosos.
En cuanto a mis microrelatos mis favoritos son Medalla, Transparente y Búho. Pero todos están hechos con amor.











He vuelto

Hola, hola.

Sé que me echabais de menos después de este largo verano, pero el Interrail es lo que tiene. Ves muchas cosas pero lo que no es tiempo para escribir no tienes.
Bueno, en realidad este mensaje es para decir que he regresado y que intentaré estar un poco más activa a partir de ahora, haré más artículos y subiré más cosas. Por otro lado también quiero contar algunas novedades de esta semana.

La primera es que estoy participando en un proyecto bastante guay que organiza La Maldición del Escritor. Se llama WrimoLMDE. Y el objetivo es hacer una serie de microrelatos partiendo de una palabra que ellos han asignado a cada día de septiembre. He pensado subir al final de la semana los siete primeros microrelatos que he escrito. He de advertir que soy muy mala, pero bueno...
Si os interesa participar os dejo aquí el link a las bases

La segunda novedad es que POR FIN he subido un libro a Lektu. ¡Sí! Llevaba un mes ahí muerto de risa, pero ya está. Para iniciar esta nueva etapa he eleg…